Pharrel Williams elegirá la banda sonora de NBA 2K15

La banda sonora de NBA 2K15 será seleccionada por Pharrel Williams, el cantante, compositor y productor de temas como Happy o Despicable Me.

A la serie NBA 2K siempre le ha gustado rodearse de grandes estrellas. Y no sólo nos referimos al jugador que protagoniza su portada, que en NBA 2K15 será el gran Kevin Durant, sino también a otros aspectos, como por ejemplo el musical.

En esta ocasión, 2K ha anunciado que la banda sonora de NBA 2K15 ha sido seleccionada por Pharrel Williams, ganador, en 2013, de un Grammy y autor de canciones como Happy o Marilyn Monroe.

Según las palabras del cantante, compositor y productor, seleccionar las canciones de NBA 2K 15 fue "una experiencia genial, en la que intenté elegir canciones diversas, pero que aseguren la motivación a los jugadores. Era importante para mí  que la música completara la acción en la cancha. Espero que todo el mundo disfrute con ella".

La lista de canciones de NBA 2K15 se dará a conocer a finales de verano por 2K, por lo que de momento nos toca esperar para saber lo que nos espera, aunque seguro que el amigo Pharrel no defrauda.

Ah, y para terminar os dejamos con la carátula definitiva de NBA 2K15. ¡Que no falte de nada!