Pokémon, evento Hoopa disponible en la Nintendo Zone de GAME

GAME ha presentado el evento Hoopa para la Nintendo Zone de sus tiendas que estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre. Os contamos los detalles.  

GAME ha anunciado que a partir del próximo 4 de diciembre estará disponible el evento Hoopa en la Nintendo Zone de todas sus tiendas. Se trata de un evento especial que nos permitirá conseguir el Pokémon Hoopa de nivel 50 mediante descarga a través de la Nintendo Zone de GAME al acudir con nuestra Nintendo portátil actualizada y con los juegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa

Además, y sólo con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podremos conseguir a Hoopa desatado aprovechando el evento especial de GAME en la Nintendo Zone de sus tiendas. El evento especial Hoopa estará disponible en las Nintendo Zone de GAME hasta el próximo 29 de enero de 2016. 

Por si fuera poco, por participar en este evento especial podremos conseguir también un meno para la home de nuestra portátil Nintendo con motivos navideños y que podéis ver en la imagen que tenéis al final de este párrafo. Así pues, recordad que a partir del 4 de diciembre comenzará el evento Hoopa en las Nintendo Zone de GAME.