Pokémon GO ya no es el juego más recaudador para iPhone en EE.UU

Pokémon GO - Pokéball

Que Pokémon GO ha sido todo un éxito ya lo sabe todo el mundo. Desde que se lanzó, el título para móviles desarrollado por Niantic ha estado en boca de todos y ha seguido creciendo en usuarios día a día. Pero ahora, 74 días después, Pokémon GO se ha caído de la primera posición en el ranking de juegos con mayor recaudación de iPhone en Estados Unidos, tal y como ha informado el portal SensorTower. ¿Qué título ha logrado la proeza de superar a Pokémon GO? ¡Clash Royale!

Eso sí, los 74 días consecutivos que ha estado Pokémon GO en la primera posición de la lista de aplicaciones con mayor recaudación para iPhone en Estados Unidos han hecho que el juego se sitúe directamente en el tercer puesto de los que han conseguido ser los más recaudadores durante más días seguidos, siendo sólo superado por Candy Crush Saga y Clash of Clans.

Pokémon Go recaudación

Por otro lado, hay que destacar que Pokémon GO sigue encabezando la lista de los juegos más recaudadores de la App Store de iOS en muchos otros países como Australia, Gran Bretaña, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Polonia, Portugal o Tailandia y que la App también sigue siendo la número 1 en la tienda de Google para Android en Estados Unidos. Por tanto, Pokémon GO sigue en un gran estado de forma y no parece que la situación vaya a cambiar a corto plazo tras la actualización que acaba de llegar al título y todo lo que está por venir, como su compatibilidad con los smartwatches Android Wear.