Pokémon GO - Niantic adelanta nuevos ajustes en los combates

Si ayer os hablamos sobre un nuevo evento de Pokémon GO para celebrar el éxito del juego y agradecer a los usuarios de iOS y Android su constante apoyo; hoy os queremos contar algunos de los cambios que llegarán a la aventura Pokémon de realidad aumentada. Según han explicado desde Niantic, el poder de combate de algunos Pokémon seguirá aumentando o disminuyendo en función de cada criatura con el fin de ajustar aún más los combates y conseguir una experiencia más equilibrada. 

Recientemente, Niantic ya ha realizado algunos ajustes en el poder de combate de algunos Pokémon, como Alakazam, Rhydon o Gengar, que han visto aumentado su poder en combate gracias a la última actualización. Otros, en cambio, han disminuido su poder de combate. El objetivo del estudio es ofrecer una experiencia de lucha y entrenamientos más equilibrada y competitiva en los gimnasios Pokémon de Pokémon GO

Así pues, y aunque Niantic ya ha movido ficha en este aspecto, las próximas actualizaciones de Pokémon GO seguirán equilibrando el poder de combate de los Pokémon en el juego de iOS y Android. Os recordamos que del 23 al 30 de noviembre se celebrará un evento especial en Pokémon GO que nos permitirá conseguir doble PX y Polvoestelares cuando completen acciones en el juego. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y una guía para principiantes del juego.