Pokémon GO Plus Deluxe anunciado para Japón por Niantic

Pokémon GO Plus

Pokémon GO vuelve a estar de moda ahora que los Pokémon Legendarios han llegado al título, si es que alguna vez dejó de estarlo, y en Niantic han decidido lanzar una nueva edición de Pokémon GO Plus en Japón. La nueva edición del periférico que sirve para jugar al título para dispositivos móviles Android e iOS sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo se llamará Pokémon GO Plus Deluxe y a continuación os contamos qué es lo que incluirá.

Tal y como han informado nuestros colegas de Nintenderos, Pokémon GO Plus Deluxe será una edición especial del periférico en cuya caja vendrá el propio Pokémon Go Plus, un accesorio de anillo de Pokémon Go Plus, pegatinas para personalizar Pokémon GO Plus, un destornillador con forma de Poké Ball y un cargador de batería con forma de Poké Ball. Todo ello tendrá un precio de 8.550 yenes, unos 65 € al cambio.

Pokémon GO Plus Deluxe se pondrá a la venta el 9 de agosto y por ahora no se ha confirmado si acabará llegando a otros territorios, por lo que no podemos asegurar que esta edición especial del periférico se vaya a poner a la venta en España. Pero por si finalmente ocurriera, no olvidéis que podéis haceros una idea de lo que ofrecerá con nuestras impresiones de Pokémon GO Plus.

Pokémon GO Plus Deluxe

Por otro lado, os recordamos que que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO para ayudaros a capturar Pokémon de una forma más sencilla y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Lecturas recomendadas