Pokkén Tournament para Wii U confirma un Pokémon más

Pokkén Tournament para Wii U contará con Chandelure como Pokémon luchador, sumándose a los recientemente revelados Braixen, Garchomp y Mewtwo. El juego saldrá a la venta el 18 de marzo.

Pokkén Tournament, exclusivo de Wii U en consolas, ha revelado que tendrá a Chandelure como Pokémon luchador. De este modo, el pokémon de tipo fuego/fantasma se suma a los últimos fichajes revelados esta última semana por la revista CoroCoro: Braixen, Mewtwo y Garchomp. Además, se estrenará un nuevo tráiler de Pokkén Tournament el próximo 31 de enero en el que podremos ver en acción a Chandelure.

Por otro lado, Pokkén Tournament ha desvelado dos nuevas parejas de Pokémon de apoyo, aquellos a los que podremos recurrir en pleno combate para que ayuden con sus habilidades a los luchadores. Los nuevos Pokémon de apoyo reverlados son Sylveon, Croagunk, Pachirisu y Magikarp.

Por último, Nintendo ha desvelado que Pokkén Tournament saldrá a la venta el próximo 18 de marzo en exclusiva para Wii U. Desarrollado por Bandai Namco, se trata de un juego de lucha en 3D en el que diferentes Pokémon se enfrentan en épicos combates. Este videojuego será uno de los lanzamientos para este año 2016 que celebrarán el vigésimo aniversario de Pokémon.