Un político tokiota se disfraza de Madoka Magica

Además del cosplay, le acompañaba un Kyubey que portaba un cartel que rezaba: “Haz un contrato conmigo y conviértete en el gobernador de Tokio”.

El candidato a gobernador de Tokio, Kenji Utsonomiya ,tras ver que no tenía mucho éxito, ha decidido cambiar su estrategia y ahora pasea por las calles de Tokio disfrazado de Kaname Madoka, la principal protagonista de la serie Puella Magi Madoka Magica. Este abogado especializado en derechos humanos no ha tenido problemas en ser él mismo el encargado de realizar las laboras de concienciación social vestido con esa ropa. Además, le acompañaba un señor disfrazado de Kyubey con un cartel que rezaba: “Haz un contrato conmigo y conviértete en el gobernador de Tokio”.

En cuanto a sus plan electoral, la mayoría de las propuestas que ha desvelado están relacionadas con la energía nuclear en Tokio –está totalmente en contra de ella-, crear más empleo y, en cuanto al acoso escolar entre los jóvenes nipones, establecer medidas muchos más duras para intentar disminuir este tipo de casos.

Además de las fotografías, también podemos disfrutar de un vídeo en el que se ve cómo realiza su trabajo este aspirante a gobernador convertido en toda una chica mágica.

Fuente: Koi-nya