Power Rangers Mega Battle - Fecha de lanzamiento y precio en PS4 y Xbox One

¡Ya conocemos la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Power Rangers para PS4 y Xbox One! Se trata de Saban’s Mighty Morphin Power Rangers Mega Battle, y estará disponible para descargar en formato digital a partir del próximo 17 de enero de 2017. Su precio será de 14,99 € y nos permitirá disfrutar de una experiencia de acción cooperativa con combates contra enemigos sacados directamente de la serie de televisión. Además, podremos mejorar las habilidades del Power Ranger con el que queramos luchar y usar diferentes armas para acabar con los numerosos enemigos que encontraremos en cada nivel. 

A medida que vayamos superando los niveles de Power Rangers Mega Battle para PS4 y Xbox One, podremos desbloquear nuevas habilidades y ataques, así como nuevas armas que nos otorgarán una gran ventaja en los combates del juego de Bandai Namco. Cabe destacar que todos los niveles están inspirados en algún episodio de la clásica serie de los Power Rangers, por lo que podremos encontrar diálogos conocidos y abundantes guiños a la mítica serie de televisión. 

Os recordamos que que el próximo 27 de marzo de 2017 se estrenará la próxima película de Power Rangers con un reparto formado por formado por Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Naomi Scott la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler será el Ranger Azul, Becky Gómez como Ranger Amarilla, Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa. Aquí podéis ver su primer tráiler: 

Lecturas recomendadas