Prey 2 se puede ir a 2013 o a Xbox 720

El esperado Prey 2 parece haberse saltado los plazos para un lanzamiento en 2012 y su camino imita ya al de su primera parte, que llegó con más de 10 años de retraso.

La continuación de uno de los títulos míticos para PC y Xbox 360 tenía a todos los fans felices y expectantes, por ver qué podía ofrecer Prey 2. Pero los deseos de muchos se verán truncados, por ahora, ya que Bethesda puede anunciar en breve el retraso indefinido para esta continuación.

El jefe de programación de Human Head, estudio encargado de desarrollar el título de corte cyberpunk, tenía previsto hacer una conferencia (la primera desde hace mucho) en la pasada GDC 2012. Pero tuvo lugar y toda la información sobre Prey 2 se ha saltado evento en que muchos esperaban verlo casi terminado. ¿Os podéis imaginar cómo se quedo el pobre de Brian Karis al quitarle tal caramelo de la boca?

De momento no se han dado las razones oficiales de porque Prey 2 no será una realidad pronto. Quizá haya tenido que ver con otras supuestas noticias sobre la próxima generación, que no llegaron a darse en el evento mencionado y que muchos daban por supuestas. Por ahora, podemos consolarnos con el impresionante avance que Hobbynews realizó del título y que quedará para la posteridad.

Se espera un anuncio oficial de esta cancelación, esperemos que temporal. Crucemos los dedos para que esto no ocurra y recibamos una gran alegría. ¿Quizá como título de lanzamiento junto a Xbox 720, PS4 o Wii U?