¿Primer vídeo del iPhone 5 filtrado?

Sale a la luz un vídeo sobre el iPhone 5, el que podría ser el secreto mejor guardado de Apple, que tiene todas las papeletas de ser presentado esta tarde.

Apple nos presentará hoy, a las siete de la tarde, hora peninsular, su secreto mejor guardado en uno de esos eventos cuyo desarrollo paraliza el mundo y atrae la atención de cualquier usuario de la empresa de la manzana o de aquel que tenga un mínimo de interés por la tecnología y sus avances en diferentes sectores.

Las posibilidades sobre qué anunciara la empresa del fallecido Steve Jobs son numerosas, pero destacan dos opciones: una versión más pequeña del iPad y el bautizado como iPhone 5.  De este último circula por la red de redes un vídeo desde esta mañana que, para qué negarlo, está bastante cuidado y nos presenta con múltiples detalles las nuevas características que tendría el dispositivo en cuestión. Dentro vídeo:

Apple, como es lógico y normal, guardará silencio hasta las 19:00 horas, momento en el que empezará su conferencia en San Francisco y descubriremos si el vídeo que acabamos de ver es una filtración real o producto de la imaginación de algún aficionado con bastante tiempo libre y amor por la rumorología. ¿Vosotros qué creéis? ¿Será un fake?