Primera demo técnica de Final Fantasy XV

Si os quedasteis con la boca abierta tras echar un vistazo al último gameplay de Final Fantasy XV que Square Enix desveló hace unos días pese a que realmente fue mostrado durante la Paris Games Week 2014 de hace unas semanas, tenemos una buena noticia: no es la única sorpresa que el estudio nipón tenía reservada para los fans.

Junto a dicho gameplay también se desveló la primera demo técnica de las varias que tiene la compañía en mente mostrar de aquí al lanzamiento de Final Fantasy XV, sea cuando sea. La demostración que hoy nos ocupa nos muestra cómo se construya de cero gracias al motor gráfico Luminous Engine el escenario en el que transcurre la acción, el sistema de iluminación, los personajes... realmente hipnótico.

Y sí, últimamente recibimos más información del antes conocido como Final Fantasy Versus XIII gracias al cambio de director. Tetsuya Nomura ya no se encarga de su desarrollo y se centra en Kingdom Hearts 3, mientras que Hajime Tabata ha tomado el relevo y su forma de ser más abierta impregna la dinámica del grupo, por lo que hemos sabido más del título que hoy nos ocupa en unos meses que en casi 8 años, que se dice pronto. Esperemos que siga más o menos por este camino.

En marzo podréis haceros con Final Fantasy XV Episode Duscae, la demostración del juego que vendrá de la mano de Final Fantasy Type-0 HD tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y comprobar así en vuestras propias carnes si Square Enix será capaz de redimirse con los fans de la saga tras una temporada algo convulsa.