Logo Hobbyconsolas.com

¡Project CARS ya está terminado!

Luis López Zamorano

¡Project CARS ya está terminado!
Project CARS ya está terminado. Slightly Mad Studios ha confirmado que por fin a finalizado el desarrollo del esperado simulador de conducción y que esta vez sí llegará en fecha.

Ya podéis dejar de preocuparos. Project CARS no se volverá a retrasar y llegará a mediados de mayo tal y como estaba previsto porque por fin está en su fase Gold. Así lo ha confirmado Slightly Mad Studios que ha anunciado que por fin han finalizado el desarrollo del esperadísimo simulador de conducción. Además, la compañía también ha aprovechado la ocasión para aclarar cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Project CARS en su versión de PC, y nosotros os los detallamos a continuación.

¡Project CARS ya está terminado!

Requisitios mínimos

  • CPU: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
  • Gráficos: nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770
  • Memoria: 4Gb RAM, 1Gb VRAM

Requisitos recomendados

  • CPU: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
  • Gráficos: nVidia GT600 series, AMD Radeon HD7000 series
  • Memoria: 8Gb RAM, 2Gb VRAM

Como ya os contamos ayer, esta versión de PC será capaz de mover Project CARS con una resolución de hasta 12K, dependiendo la tasa de imágenes por segundo de la calidad del equipo que tengamos. En cuanto a las versiones de PS4 y Xbox One, ambas mostrarán 60fps, pero la de Sony alcanzará una resolución de 1080p y la de Microsoft de 900p.

Además, también sabemos que al jugar en Xbox One contaremos con vibración en los gatillos del mando, mientras que la versión de PlayStation 4 tendrá la particularidad de poder escuchar las indicaciones de Ben Collins a través de los altavoces del DualShock 4. En cuanto a la versión de Wii U, como sabéis llegará más tarde ya que su desarrollo se terminará una vez que Project CARS se haya puesto a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.