Logo Hobbyconsolas.com

Project Scorpio - La consola de Microsoft aparece listada en Amazon

Martín Amechazurra Falagán

Project Scorpio

Project Scorpio sigue dando de lo que hablar en el día de hoy. Si hace unas horas os informamos sobre la fecha de la presentación oficial de la consola de Microsoft, en esta ocasión toca hablar sobre su presencia en la web de Amazon. Y es que el portal norteamericano del conocido comercio online acaba de listar la nueva consola de Microsoft apenas unas horas después de revelarse la fecha de su presentación.

Tal y como podemos ver en la imagen posterior a este párrafo, el comercio ha incluido la nueva Project Scorpio en su web con una descripción del producto muy similar a la que todos conocemos: 6 teraflops de potencia, juego a 4k y VR, compatibilidad con los juegos y accesorios de Xbox One y disponibilidad en las navidades de 2017.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de tu Xbox

Project Scorpio aparece listada en Amazon

Sin embargo, lo más interesante no es la descripción del producto, sino el hecho de que haya aparecido listada justo ahora. Si bien todavía no se puede reservar la consola, su presencia en el comercio, coincidiendo con la revelación de una presentación oficial, puede indicar que Microsoft abrirá el periodo de reservas después de dicha presentación. Toca esperar hasta este jueves para descubrir todo lo que nos tiene preparada la compañía de Redmond en la presentación de Project Scorpio a manos de Digital Foundry. Hasta entonces, os dejamos con unos comentarios de Michael Pachter sobre Project Scorpio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.