Project Scorpio - Su precio no será excesivo

Project Scorpio

Phil Spencer ha estado de viaje en Australia para presentar Forza Horizon 3, allí fue entrevistado por el medio NZ Games que le preguntó sobre Xbox One S y Project Scorpio. Sobre esta última, indicó que el precio no será tan elevado como algunos piensan. 

Una de las grandes dudas de los usuarios es el dinero que se van a tener que gastar para adquirir Project Scorpio. El jefe de Xbox ha declarado que no será desorbitado, nada de 1000 euros como algunos rumores señalan. "Mira el precio de Xbox One S. Cuando diseñamos ambas plataformas, lo hicimos a la vez, teniendo en cuenta que la relación entre los precios, para golpear con Scorpio ofreceremos un precio de continuidad. Creo que será un producto de primera calidad, una consola de alta calidad. La gente no debería estar preocupada por un posible precio desorbitado. No lo diseñamos de esa manera".

Así pues, aunque no ha dado la cifra exacta, podría ser más o menos similar al de Xbox One en su lanzamiento o al de la futura PS4 Pro. Es decir, unos 399 euros o un poco más, pero sin pasarse para hacerla accesible al mayor número de consumidores. 

Por último, Phil Spencer también declaró que no tienen intención de abandonar el formato físico, ya que no hay suficientes regiones con una velocidad de internet buena para sacar sólo juegos a través de Internet. 

“Hay lugares que no tienen suficiente ancho de banda o el coste es muy elevado, así que tomamos la decisión de ofrecer formato físico. Para nosotros, los juegos y la prestación en 4K nativos va a ser un gran paso, pero hemos sido conscientes de que no todo el mundo vive en un mundo feliz con ancho de banda sin límite”

Project Scorpio saldrá a finales de 2017 para ofrecer juegos a 4K nativos y será la consola más potente creada por Microsoft. Además, contará con juegos exclusivos de realidad virtual para exprimir todo su potencial. 

Fuente | NZGamer

Lecturas recomendadas