Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y Vita podrían venderse en un pack

Luis López Zamorano

PS4 y Vita podrían venderse en un pack
Según una fuente cercana a Sony, la compañía nipona se podría estar planteando comercializar PlayStation 4 en un pack que incluyera también PlayStation Vita, su consola portátil que no está terminando de obtener el éxito esperado por Sony.

Si Microsoft se estaba planteando vender Xbox One junto con su ‘headset oficial, Sony no se iba a quedar atrás, y podría estar barajando la posibilidad de vender PS4 en un pack junto a PS Vita. Al menos así lo asegura una fuente anónima muy cercana a Sony. Teniendo en cuenta todas las funciones que tendrá Vita dentro de la experiencia de juego de PS4, la idea no es descabellada. Además con esto Sony podría dar a PlayStation Vita el empujón que necesita para terminar de despegar. 

PS4 y Vita podrían venderse en un pack

Según esta fuente, el pack de PS4 y PS Vita juntas costaría 500 dólares, sólo 100 más que PS4 en solitario, así que sería una buena oportunidad para hacerse con la portátil si aún no la tenemos. Sony ya dejó bien claro que Vita será el complemento ideal para PlayStation 4. Además de poder usar PS Vita como mando adicional, será compatible con la función de juego a distancia de todos los títulos de PlayStation 4 que lo permitan.

PS4 y Vita podrían venderse en un pack

De momento Sony no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que el rumor acabara siendo una realidad. PlayStation Vita necesita vender más y con PS4 agotando reservas, es una buena oportunidad para Sony de conseguir que los usuarios se interesen más por su portátil. Esperemos que el día 20 de agosto, durante la Gamescom de este año, Sony nos aclare si finalmente PS4 y PS Vita llegarán en un mismo pack o no, y de ser así, si el precio de 500 dólares es cierto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.