¿En qué trabaja Santa Monica Studio?

Sony Santa Monica Studio se encuentra desarrollando un título que aún no ha sido anunciado.

En los últimos años los chicos de Sony Computer Entertainment Santa Monica Studio han colaborado en el desarrollo de infinidad de proyectos para PlayStation 3, PSP y PlayStation Vita, sin embargo ellos únicamente se han centrado de manera exclusiva y casi 'solitaria' en la creación de los títulos de la saga God of War.

Con casi 15 años de solera, Santa Monic Studio se ha convertido en uno de los más importantes del 'ejército' de SCE y cada uno de sus nuevos proyectos es sinónimo de calidad y éxito. Tras el lanzamiento de God of War Ascension sus esfuerzos se han centrado en la producción de un nuevo título que aún no habría sido anunciado y que, según la información aparecida en varios currículums, podría tratarse de algo realmente grande.

Al parecer este título se desarrollaría en un mundo abierto al más puro estilo 'sandbox' con entornos que sufrirán cambios dependiendo de diversos sucesos y acontecimientos. Por otra parte y aunque se sabe nada concreto sobre la ambientación o la temática, sí que se han nombrado cosas como combates con vehículos, grandes jefes finales y magia.

¿Qué creéis que estará preparando Santa Monica Studio? ¿Presentarán, sea lo que sea, en le próximo E3 2013?