Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank para PS4, comparativa con el juego original de PS2

Javier Parrilla

Imagen por defecto
Ratchet & Clank para PS4, el reboot de la saga, ha demostrado en vídeo su evolución técnica y gráfica con respecto al juego original de PS2 del año 2002.

El nuevo Ratchet & Clank, exclusivo de PS4 y reboot de la saga de Insomniac Games, demostrará ser una delicia visual al más puro estilo de la película animada que se estrenará el próximo año. Un usuario ha realizado una comparativa del reinicio de la franquicia en PS4 con el juego original de PS2 lanzado en el año 2002. Juzgad vosotros mismos:

Ratchet & Clank para PS4 estará basado en la película animada que a su vez se basa en el juego de PS2. Tanto el videojuego como el largometraje se estrenarán en primavera del 2016, siendo un lanzamiento simultáneo a nivel comercial.

Ratchet & Clank para PS4 funcionará a 1080p y 30 fps. Su duración aproximada estará entre las 10 y 12 horas. Se lanzará de salida a precio reducido en exclusiva para la consola de Sony. Con esta comparativa, se demuestra la evolución técnica entre dos juegos separados trece años en el tiempo, dejando claro que el tiempo no pasa en balde. En este caso, a mejor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.