Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Tomb Raider honrará a la nueva Lara Croft, según Alicia Vikander

Noelia Santiago

Alicia Vikander en Tomb Raider

Alicia Vikander ha hablado por fin del esperado reboot cinematográfico de Tomb Raider y cree que la película honrará a la nueva Lara Croft que hemos visto en las útlimas entregas de la saga de videojuegos.

La actriz ha estado ocupada promocionando su última película, Euphoria, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto la semana pasada. Y en una entrevista con THR, Vikander habló sobre la película de Tomb Raider, ofreciendo a los fans una ligera idea de lo que podemos esperar en el cine:

"Es un personaje muy querido. Crecí jugando a los juegos, y me emocioné cuando tenía quince años y vi las películas con Angelina Jolie. Ella realmente la convirtió en un icono con esas películas. El videojuego pasó por un gran cambio en 2013, y es una historia de origen. Es la típica chica de al lado que realiza un viaje para convertirse en la heroína de la acción que sabemos que será. Definitivamente, creo que hay muchas cosas ahí, que honrarán el personaje que la gente conoce y un montón de nuevos elementos que espero que sorprendan y enganchen para verla".

Pack de películas Tomb Raider en Blu-ray 

Angelina Jolie interpretó a la famosa arqueóloga en dos ocasiones: Lara Croft: Tomb Raider en 2001 y su secuela, Tomb Raider 2: La cuna de la vida en 2003. Por desgracia, el poco éxito que tuvieron en taquillla acabó con las esperanzas de ver otra entrega. Sin embargo, Warner Bros. se ha asociado con MGM y GK Films para lograr un reinicio basado en el videojuego de 2013 de Crystal Dynamics.

El reboot de Tomb Raider ha sido dirigido por el cineasta noruego Roar Uthaug y se espera su estreno para marzo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.