Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Remake de Timecop a la vista ¿sin Van Damme?

Remake de Timecop a la vista ¿sin Van Damme?
¡Pero qué nostálgicos son estos chicos de Hollywood! Otro remake a la vista: Timecop, eso sí, probablemente sin su estrella Jean Claude Van Damme, ¿conseguirá encandilar al público?

Si nos ponemos a contar remakes no nos da la vida: El vengador tóxico, La mujer explosiva, Colossus, Poltergeist, El cuervo, El increíble hombre menguante, El secreto de la pirámide... Parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, al menos, para la industria cinematográfica, que no deja de posar los ojos en décadas precedentes para buscar nuevos éxitos de taquilla.

Remake de Timecop a la vista ¿sin Van Damme?

La última noticia que os traemos: la del policía del tiempo. Timecop será el nuevo remake en el que centre sus esfuerzos Universal Pictures.

La película, lanzada en 1994 y basada en la colección de Dark Horse Comics creada por Mike Richardson y Mark Verheiden, recaudó la friolera de 101 millones de dólares en todo el mundo y fue el origen de una serie de televisión que se emitió tres años después en 1997 con solo 9 episodios y una secuela en 2003 titulada Timecop 2: The Berlin Decision, cuyo estreno llegó directamente al mercado casero en DVD.

Parece ser que el estudio ya está buscando guionistas para elaborar un guión totalmente reinventado de la historia, lo que nos hace catalogar este proyecto en la zona de "reboots" o relanzamientos. Lo que sí sabemos es que ya se han implicado en la producción Marc Shmuger (We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks) y Tom McNulty (The Watch).

Como suele pasar en este tipo de cintas nostálgicas la duda es si Van Damme entrará en el proyecto o no, lo que sin duda determinará el interés de los espectadores en la película. De momento dice que no saldrá pero, ¿qué apostamos a que termina haciendo un cameo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.