Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de la conferencia de Sony en París Games Week 2017

Alejandro Oramas Monzón

Sony en Paris Games Week

La conferencia de Sony en París Games Week 2017 promete estar cargada de anuncios y sorpresas y es por eso por lo que os hemos preparado este completo resumen que actualizaremos minuto a minuto con todo lo que se anuncie en el evento. Desde PlayStation han asegurado que la conferencia de la feria parisina estaría protagonizada con nuevos e interesantes anuncios de juegos para PS4 y PS VR, afirmando además que el E3 2017 mostró sólo una parta del amplio catálogo de títulos que Sony tiene preparado para los próximos meses. Sin más, os dejamos con este completo resumen de la conferencia de Sony en París Games Week en la que esperamos conocer nuevos detalles sobre títulos tan esperados como God of War PS4Detroit Become HumanyHorizon Zero Dawn The Frozen Wilds

17:00 - ¡Comienza la conferencia de Sony en Paris Games Week! 

17:04 - La conferencia no ha podido empezar mejor: ¡Tráiler de presentación de Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch! Los creadores de inFamous nos llevarán al Japón Feudal para ponernos en la piel de un samurai, aunque por ahora se conocen pocos detalles sobre su propuesta más allá de que lleva más de tres años en desarrollo. 

Ghost of Tsushima - Tráiler de presentación desde Paris Games Week 2017

17:07 - Jim Ryan al escenario, repasando algunos de los juegos de 2017 ya lanzados, como Hellblade y Horizon Zero Dawn, así como las consolas y dispositivos: PS4, PS4 Pro y PS VR

17:09 - Se presenta Concrete Genie, un juego con un estilo muy particular en el que tendremos que utilizar un pincel especial para crear y dibujar. 

17:11 - Turno para PlayLink y London Studio con un nuevo juego llamado Erica, que cuenta con actores reales y mucho misterio. 

17:14 - Nuevo tráiler como repaso a algunos de los juegos de PlayStation VR, como Resident Evil 7 Gold Edition, Transference, Star Child Final Fantasy XV Monster of the Deep y Ace Combat 7.

17:17 - Se presenta Blood & Truth, nuevo juego de London Studio para PlayStation VR. 

17:19 - Ubisoft y Sony presentan un nuevo tráiler del modo cooperativo de Far Cry 5

17:20 - ¡Turno para Destiny 2: Curse of Osiris! La primera expansión del shooter de Bungie estará disponible el próximo 5 de diciembre. Nuevas misiones de historia y un nuevo destino, Mercurio, son los principales reclamos del primer DLC de Destiny 2. 

17:21 - ¡Seguimos con más nuevos tráileres! Capcom también hace acto de presencia con un nuevo y espectacular tráiler de Monster Hunter World. Por si fuera poco, podremos jugar con Aloy en el juego como parte de una nueva exclusiva de PlayStation y Capcom.

 

17:24 - Nuevo tráiler del mapa Carentan de Call of Duty WWII y primer DLC llamado The Resistance disponible primero en PS4 a principios de 2018. 

17:26 - Se muestra un tráiler de Onrush, un juego de carreras frenético y espectacular que estará disponible en verano de 2018 de la mano de Codemasters. 

17:27 - ¡Star Wars Battlefront 2 al escenario con un nuevo tráiler!

17:29 - Alucinante nuevo tráiler del Spider-Man de Insomniac Games para PS4, que además nos permite conocer mejor a los villanos que tendremos que combatir en el título y descubrir cómo serán las partes protagonizada por Peter Parker. La fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4 no ha sido revelada, pero desde Sony adelantan que será en 2018 cuando la nueva aventura de Insomniac Games se estrene en su consola como título exclusivo. 

17:30 - Detroit Becomen Human tampoco ha querido perderse la conferencia de Sony en París Games Week 2017 y presenta un nuevo tráiler. Además, se confirma que el juego llegará en primavera de 2018. 

17:34 - Es la hora de God of War, que muestra un nuevo tráiler gameplay y anuncia que estará disponible a principios de 2018. La nueva aventura de Kratos sigue sin fecha de lanzamiento confirmado, pero la buena noticia es que hemos podido ver nuevas imágenes de su espectacular sistema de combates. Además, desde Sony confirmar lo que ya adelantaron tras el E3 2017, y es que God of War PS4 estará disponible a principios de 2018. 

17:35 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds estará disponible muy pronto en PS4, pero Guerrilla Games ha querido ponernos los dientes aún más largos con un nuevo tráiler. 

17:37 - Shadow of the Colossus para PS4 nos muestra cómo luce su remasterización anunciada en el E3 2017 con un nuevo gameplay. Además, tras el evento de Sony en la feria parisina hemos sabido que Shadow of the Colossus se pondrá a la venta en PS4 el próximo 6 de febrero. 

17:43 - La conferencia de Sony en París Games Week 2017 termina a lo grande, con un brutal tráiler de The Last of Us Parte 2 para PS4, aunque eso sí, seguimos sin fecha de lanzamiento. 

The Last of Us Part II - Tráiler de PGW

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.