Revista Nintendo 285 ya a la venta con cómic de YO-KAI WATCH

Fans de Yo-Kai, este número os va a encantar: análisis del juego, fichas coleccionables de los Yo-Kai, práctico... ¡y un cómic de 32 páginas de regalo! Y también te hablamos de los nuevos Pokémon Sol y Luna, Monster Hunter Generations y Kirby Planet Robobot, y puntuamos Star Fox Zero y Fire Emblem Fates.

¡Un cómic de 32 paginazas de YO-KAI WATCH totalmente gratuito! Ese es el regalo que incluye la Revista Oficial Nintendo un mes en el que también comenzamos a publicar fichas coleccionables de los Yo-Kai. Y todo en una primavera de juegazos: vamos a viajar por el espacio, a conquistar reinos de fantasía medieval o cazar a las bestias más terribles.

-¡Échate unas risas con el cómic de YO-KAI WATCH! Descubre como Nate se hace con el reloj Yo-kai y su vida cambia: ¡ahora puede ver Yo-kai en todas partes!

-¡Colecciona las fichas de YO-KAI WATCH! Cada mes, iremos publicando fichas con la información más útil de los Yo-kai. En esta entrega, los 33 primeros espectros. Y, además, análisis y práctico de YO-KAI WATCH. Le damos nota y empezamos una nueva sección con secretos, misiones secundarias y enemigos finales.


 

 

-Kirby Planet Robobot: llega el juego de Kirby con más acción, transformaciones y carisma. Así se verá en tu 3DS.

 

 

-Monster Hunter Generations: el suelo tiembla porque el Monster Hunter definitivo se acerca a 3DS. Más monstruos, más opciones de personalización y la posibilidad de jugar con los Felynes.


Primeros datos de Pokémon Sol y Luna! Ya conocemos a los Pokémon iniciales y algunos datos sobre la región del juego.


-Análisis imprecindibles: Star Fox Zero ya está en Wii U y es… ¡galáctico! Y Fire Emblem Fates llega para conquistar 3DS.

Y mucho más: nuevas sección sobre la app Miitomo, la Comunidad con una entrevista a la youtuber Naishys, las joyas ocultas de Wii U, diseños de Animal Crossing Happy Home Designer, avance de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río… ¡El número más completo en lo que va de año!