Revista Oficial Nintendo 279 ya a la venta

Mario es la gran estrella nintendera de finales de año con dos supertítulos, uno para 3DS y otro para Wii U: Mario & Luigi Paper Jam Bros. y Mario Tennis Ultra Smash. Pero aún así comparte protagonismo en la revista: los análisis de Zelda Tri Force Heroes y Dragon Ball Z Extreme Butoden, avances de Animal Crossing amiibo Festival y Xenoblade Chronicles X y mucho más en un número cargado de emociones.

Este mes, te presentamos el juego rol más loco y divertido de Nintendo 3DS: Mario & Luigi Paper Jam Bros. Mario y Paper Mario unen fuerzas en una aventura llena de emociones y sentido del humor. Pero eso no es todo, pues se acerca la Navidad y la revista se llena de grandes nombres como Animal Crossing, Xenoblade o Mario Tennis.

-Reportaje Mario & Luigi Paper Jam Bros.: así será el primer encuentro entre dos versiones distintas de Mario. ¡Un hecho histórico en forma de aventura de rol llena de humor, variedad y situaciones imposibles!

-Mario Tennis Ultra Smash. Wii U recibe un golpe ganador, un nuevo juego en el que Mario y sus amigos se convierten en gigantes del tenis... literalmente: ¡llegan los Mega Champiñones!

-Zelda Tri Force Heroes. Análisis del nuevo Zelda cooperativo, un juego en el que tú y dos amigos más os convertís en Link para luchar contra el mal.

-Aluvión de novedades. Dragon Ball Z Extreme Butoden, Project Zero Maiden of Black Water, Chibi-Robo! Zip Lash, Disney Infinity 3.0 Rise Against the Empire, Just Dance 2016, Guitar Hero Live...

-Reportaje Retro: los juegos de Dragon Ball. Repasamos la historia de los juegos de Goku y sus aliados y enemigos en las consolas de Nintendo.

-Avances de los juegazos que vienen: Animal Crossing amiibo Festival, Xenoblade Chronicle X, New Style Boutique 2, Freedom Planet...

Y mucho más, como nuestros prácticos de Animal Crossing Happy Home Designer (con diseños de ropa para que te bajes) y Pokémon Shuffle, nuestra increíble sección de Comunidad con una entrevista a la youtuber Luna Dangelis, la sección Conexión con Japón y toda la actualidad de la Gran N en la sección Planeta Nintendo. ¡Un número que no te puedes perder!