Logo Hobbyconsolas.com

La revista Shonen Jump tendrá parque temático

Thais Valdivia

La revista Shonen Jump tendrá parque temático
La publicación de la editorial Shueisha contará con un espacio de 6000 metros cuadrados dedicados a las series más conocidas que se publican.

Namco Bandai ha confirmado que durante el verano del próximo año se abrirán las puertas de un parque temático centrado en la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha. Este espacio será de unos 6000 metros cuadrados en el que habrá tres espacios diferenciados y centrados en mangas que se publican en dicha revista. Estas tres series son: Dragon BallAkira Toriyama-, One PieceEiichiro Oda- y NarutoMasashi Kishimoto-. Además, hay una cuarta área denominada Heroe’s Arena donde periódicamente se irá cambiando el tema principal del espacio. De momento no se saben las atracciones que se habilitarán en cada zona, pero seguramente haga las delicias de todos los fans de estas tres series.

La revista Shonen Jump tendrá parque temático

Este parque temático se ubicará en el Sunshine City World Import Mart Building, en Ikebukuro -Tokio-, lugar en el que actualmente se encuentra Namja Town que cerrará en breve por obras y que volverá a abrir sus puertas con mucho menos espacio que antes.

Los estudios de animación Pierrot y Toei Animation se han unido a Namco Bandai y a Shueisha como partes activas de este ambicioso proyecto y para el que aportarán numeroso merchandising, zonas de restaurantes, tiendas, etc.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.