Revolution, el DLC de Black Ops 2, ya en 360

A principios de año se confirmaban los rumores que le ponían nombre al próximo DLC de Call of Duty Black Ops 2, el conocido como Revolution, y hoy gracias a otro tráiler nos enteramos de todo lo que traerá consigo este contenido descargable que hará las delicias de los fanáticos de los diferentes modos multijugador del shooter de Activision.

Por una parte, Revolution ofrecerá cuatro nuevos mapas multijugador (Downhill, Grind, Hydro y Mirage) y un nuevo arma para que pongamos paz a tanta guerra a base de tiros, la Peacekeeper. Este DLC tampoco se olvida del siempre presente modo zombie, añadiendo un nuevo mapa (Die Rise) para que sobrevivamos al apocalipsis de los no muertos y una nueva modalidad en la que nosotros encarnaremos a los zombies y tendremos que dar caza a los humanos, lo que promete muchas horas de diversión y piques si jugamos con amigos.

Como viene siendo habitual, aunque ya esté disponible en Xbox 360 el DLC aún tardará una temporada (posiblemente un mes) en llegar al resto de plataformas, siguiendo fielmente la exclusividad temporal con Microsoft. En lo que respecta al precio, Revolution nos saldrá por 1.200 Microsoft Points, el equivalente aproximado de 13 euros.

Para mostrarnos todas sus bondades, Treyarch ha preparado otro tráiler en el que podremos echarle un vistazo a todos los nuevos mapas y al resto de novedades que desde ya mismo podemos disfrutar en Call of Duty Black Ops 2. ¿Algún interesado en la sala?

Ir a la ficha Escribe tu análisis