Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario - Vídeo musical por los 20 años de Lara

Mañana mismo se pondrá a la venta Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario para PS4 (sus contenidos adicionales también llegarán a PC y Xbox One vía DLC) y Crystal Dynamics lo ha querido celebrar con un vídeo muy especial. Se trata de un vídeo musical que han realizado en colaboración con la pianista Sonya Belousova y con el que hacen un homenaje a Lara Croft por sus 20 años de vida, repasando algunos de las mejores composiciones que hemos escuchado durante toda la saga.

Ver galería

Os recordamos que Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario vendrá acompañado de un nuevo capítulo de historia llamado Lazos de Sangre y que en él podremos explorar la Mansión Croft. Además, también contará con un modo llamado La Pesadilla de Lara, en el que tendremos que sobrevivir a hordas de zombis y criaturas demoníacas en la Mansión, soporte para PlayStation VR y la opción de jugar con los diseños clásicos de Lara Croft.

Nosotros ya hemos podido jugar a la versión de PS4 del título y os hemos preparado un completo avance de Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario un gameplay y una comparativa con la versión original de Xbox One. Además, también podéis leer nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One y otro análisis para PC y haceros una idea de lo que nos espera cuándo llegue la versión de PS4. Además, esta nueva edición del título también contará con mejoras visuales en PS4 Pro y podéis comprobarlo con este vídeo comparativo entre PS4 y PS4 Pro.

Ir a la ficha Escribe tu análisis