Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider - Podremos jugar con la Lara original en PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (18/08/2016): Square Enix ha confirmado que las versiones de PC y Xbox One de Rise of the Tomb Raider también permitirán jugar con el modelo de la Lara Croft clásica. Será gracias a un paquete de apariencias clásicas de Lara (habrá cinco en total) que estará incluido en el DLC Lazos de Sangre

TEXTO ORIGINAL (17/08/2016): Square Enix ha aprovechado la Gamescom 2016 para anunciar que podremos jugar con la Lara Croft original en Rise of the Tomb Raider 20º Aniversario, la edición para PS4 del título desarrollado por Crystal Dynamics. Así, tal y como podéis ver en la galería de imágenes que os hemos dejado para abrir este artículo, podremos seleccionar la apariencia de la Lara del primer Tomb Raider para superar esta nueva aventura de la arqueóloga.

El 11 de octubre será cuando podamos volver a controlar a Lara en su versión más puntiaguda gracias a este contenido especial de Rise of the Tomb Raider para PS4, aunque no será el único contenido adicional de esta edición. El título en la consola de Sony también tendrá soporte para la realidad virtual, un nuevo modo cooperativo llamado Aguante y un capítulo extra conocido como Lazos de Sangre, que nos llevará a explorar la Mansión Croft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.