Rocket League está preparado para el juego cruzado entre PS4 y Xbox One

El vicepresidente de Psyonix Jeremy Dunham ha anunciado el final del desarrollo del modo de juego cruzado entre PS4 y Xbox One. Según él, los usuarios podrían disfrutar de esta mejora en apenas unas horas, pero solo falta que Sony les de permiso.

En unas declaraciones al portal de noticias IGN, el miembro del estudio ha declarado que "ahora mismo, lo único que nos falta es que Sony nos de el visto bueno y en menos de un día lo tendríamos en marcha y funcionando sin problemas. Esto tardaría literalmente unas pocas horas en expandirse por el mundo, por lo que ahora mismo simplemente estamos esperando a que nos den permiso".

Por otra parte, Dunham ha querido aclarar que este bloqueo no se debe a una negativa de Sony a colaborar con Microsoft. "Sony es una compañía tan grande que seguro que les cuesta anticipar todos los posibles obstáculos, los posibles problemas que puedan surgir con otros juegos, un montón de cosas con las que no me encuentro en posición de especular". 

No olvidemos que Rocket League ya permite el juego cruzado entre PC y consolas. Además, Microsoft ya anunció hace tiempo que estaba preparada para el juego cruzado entre Xbox One y PS4 en Rocket League. Esperemos que Sony le de permiso a Psyonix, para poder así jugar con todo el mundo al exitoso juego de deportes.