Rogue One: Star Wars - Nuevo set de imágenes de sus protagonistas

El spin off de Star Wars basado en la historia de cómo los Rebeldes robaron los planos de la primera Estrella de la Muerte sigue siendo uno de los estrenos más esperados del año. Rogue One: Una historia de Star Wars dará el pistoletazo de salida a la inmensa colección de spin-offs que están preparando desde Disney y LucasFilm basados en su universo, por lo que su resultado será determinante de cara al futuro de la franquicia. Es por ello que la campaña promocional de Rogue One sigue su curso y han presentado una nueva colección de imágenes con algunos de sus protagonistas, tanto Rebeldes como del Imperio. ¡No te pierdas nuestra galería en cabecera para conocerlos!

¿Qué habría sido de Luke Skywalker y compañía de no ser por estos planos de la Estrella de la Muerte? Una estructura bastante similar a la del Starkiller del Episodio VII, todo sea dicho. ¡Ah! Recordad que Rogue One nos servirá para traer de vuelta a la gran pantalla al villano más famoso de la historia del cine: el mismísimo Darth Vader. Será una verdadera lástima no poder contar con aquella impresionante voz con la que Constantino Romero lo caracterizaba en nuestro idioma.

Rogue One: Una historia de Star Wars tendrá su estreno el próximo 14 de diciembre de este mismo año y contará con la dirección de Gareth Edwards (Godzilla). Entre su elenco de actores nos encontramos a Felicity Jones, como protagonista principal en el papel de Jyn Erso; Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Mads Mikkelsen o Forest Whitaker, entre otros rostros conocidos.

Lecturas recomendadas