Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Sleeping Dogs también podría dar el salto a PS4 y Xbox One

Estela Villa

Rumor: Sleeping Dogs también podría dar el salto a PS4 y Xbox One
Sleeping Dogs puede ser el próximo juego en poner rumbo a PlayStation 4 y Xbox One. Una cadena de tiendas inglesas lista su llegada para noviembre de este año bajo el nombre de Sleeping Dogs HD.

Parece que la moda por migrar juegos de la actual a la nueva generación de consolas no cesa. A los ya confirmados The Last of Us Remastered o Grand Theft Auto V, podría unírseles muy pronto Sleeping Dogs, el título de Square-Enix desarrollado en un mundo abierto y en el que tomamos el papel de un agente encubierto que va tras las Triadas.

Rumor: Sleeping Dogs también podría dar el salto a PS4 y Xbox One

Según hemos podido ver en una tienda del Reino Unido, Sleeping Dogs HD ya está disponible para reservar y de acuerdo a su ficha, llegaría el 21 de noviembre de este mismo año. Aún así, está información sólo es un rumor hasta que Square-Enix dé validez al anuncio, pero seguramente acabe confirmándose.

La secuela del primer juego, Sleeping Dogs Triad Wars, ya se anunció y está en camino tanto para la nueva generación como para la actual, aunque salvo su nombre y la confirmación de su existencia poco más se sabe.

¿Qué os parecería la llegada de una versión mejorada a PS4 y Xbox One?¿Os lo compraríais?¿No creéis que están sobrecargando la nueva generación con demasiados títulos de la pasada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.