Run Sackboy! Run!, plataformas con Sackboy para octubre

Antes del lanzamiento de LittleBigPlanet 3, Sackboy protagonizará su propia aventura de plataformas en PS Vita, iOS y Android. Este nuevo juego se llamará Run Sackboy! Run! y estará disponible a lo largo del mes de octubre.

Sony ha anunciado el lanzamiento de Run Sackboy! Run!, un juego de plataformas protagonizado por Sackboy que llegará en octubre para PS Vita y dispositivos iOS y Android. En esta nueva y diferente aventura del muñeco de trapo tendremos que superar diferentes niveles basados en los mundos de LittleBigPlanet: Los Jardines, Los Cañones y Avalonia.

Como en las bases del género, tendremos que esquivar peligros y obstáculos, además de evitar toparnos con el Negativitrón, la enorme aspiradora que absorbe la creatividad y siembra el caos en Craftworld. Con una interfaz táctil, podremos comprar trajes y mejoras a través de PSN, además de poder conseguir trajes exclusivos para LittleBigPlanet 3 que podremos usar cuando tengamos el juego.

Run Sackboy! Run! es un anticipo que entretendrá a los seguidores de la franquicia antes del lanzamiento de LittleBigPlanet 3 el 19 de noviembre en PS3 y PS4. Estas son nuestras impresiones de LittleBigPlanet 3.