Runes of Magic estrena continente

Los jugadores de Runes of Magic están de estreno. Con el parche gratuito 3.0.0, se abre un nuevo continente llamado Zandorya, del cual ya se puede explorar una primera zona. Se trata de la primera fase de una expansión llamada The Elder Kingdoms y ya se instala automáticamente al poner en marcha el juego.

Este capítulo tres ofrece nuevas armaduras con atributos individuales, los cuales se pueden conseguir a cambio de oro o Recuerdos Antiguos. También se ha hecho más accesible a nuevos jugadores, de manera que se podrá grabar la partida dentro de las quests y continuar sin tener que enfrentarse de nuevo a los jefes finales que ya se hayan eliminado. Las instancias Salón de supervivientes y Corazón del Océano tendrán diferentes niveles de dificultad que se podrán seleccionar antes de enfrentarnos a ellas.

Un detalle interesante, que seguramente nos quite bastantes horas de las misiones de campo, es un juego de cartas coleccionables. Estas aparecerán al derrocar a los enemigos controlados por el juego y permiten incrementar atributos de nuestro personaje.

Para los gremios, en Runes of Magic Capítulo III The Elder Kingdoms  se han añadido tres nuevos campos de aprendizaje y seis misiones, con posibilidad de conseguir fortificaciones de piedra que refuercen los castillos. Al mismo tiempo, se han equilibrado más las habilidades.