Sackboy, listo para regresar

Muy pronto tendremos de nuevo con nosotros a Sackboy protagonizando Little Big Planet 2, una de las mejores franquicias exclusivas que puede exhibir PS3. La nueva aventura plataformera de este simpático héroe de trapo seguirá la línea de la primera parte, aunque introducirá las lógicas novedades.

En este vídeo aparecen algunas, como los Sackbots o los nuevos gadgets (el Creatinador, el Manoplador...), pero no nos olvidamos de otras como los minijuegos competitivos, el juego Sackboy´s Prehistoric Moves, en el que un segundo jugador nos podrá ayudar usando el mando de Move, o el mejorado editor de fases, que estará lleno de nuevas herramientas.

Little Big Planet 2 se pondrá a la venta el próximo 20 de enero, y Sony ha anunciado que reservándolo en cualquier punto de venta antes de ese día se consigue un descuento de 20 euros, con lo que el precio se queda en 49,99 euros. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis el análisis exclusivo que aparece en el número 232 de Hobby Consolas. ¿Todavía no tenéis la revista? ¡Pues corred al quiosco a por ella!