A salvar el mundo en Dance Central 3

Harmonix nos muestra qué esconde tras el modo campaña de Dance Central 3 en Xbox 360 y Kinect. ¿Preparados para darlo todo en la pista y salvar el mundo?

Ya sabéis lo que se le dice a la gente joven con una vida excesivamente sedentaria en las películas: 'sal a mover el esqueleto, que es bueno para la salud'. Bueno, quizá no suele oírse exactamente así, pero el último tráiler de Dance Central 3 nos confirma que bailar, además de ayudarnos a cultivar nuestro cuerpo y poderlo hacer dentro de casa, también nos permitirá salvar al mundo de una destrucción inminente. Ahí es nada.

Harmonix le ha querido dar un argumento atractivo a su juego de baile exclusivo de Xbox 360 con una historia bastante curiosa. Deberemos unirnos al conocido como DCI (Dance Central Intelligence) con tal de combatir contra el Doctor Tan, el malo maloso de turno que quiere conquistar el mundo (hasta ahí, lo normal) con su ejército de bailarines clónicos. Hasta las cejas de clichés pero extrañamente original, siendo sin duda un aliciente para completar el modo de un solo jugador con algo más en mente que mover el equeleto.

Además del citado modo campaña, la tercera entrega de la franquicia de bailoteo de Harmonix también permitirá jugar hasta a ocho personas a la vez en única consola, revolucionando lo visto hasta la fecha en cualquier juego musical y, siendo más específicos aun, en Kinect, aunque parece que tendrá algo de trampa dicho modo y los jugadores irán rotando para que sólo haya dos en pantalla.

Dance Central 3 llegará a Europa el 19 de octubre y será necesario contar con el periférico Kinect para poder echar unos bailes en el tercer título de la exitosa saga de Harmonix, que fue presentado durante el pasado E3 2012. ¿Estarás preparado para demostrar lo que sabes en la pista?