Segundo diario de desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris

Tras mostrar su primer diario de desarrollo, Lara Croft and the Temple of Osiris muestra el segundo. En esta ocasión, Jeff Wajcs, jefe de diseño de niveles, y Scot Amos, productor ejecutivo del juego, nos hablan sobre la dificultad de esta entrega y sobre sus ingeniosos puzles. Al tratarse de un juego con multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, muchas veces la sincronización y la ayuda mutua será imprescindible para poder avanzar y sortear los obstáculos que vayamos encontrando a lo largo de la aventura.

Lara Croft and the Temple of Osiris saldrá a la venta el 9 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una aventura de vista isométrica centrada en la acción y la resolución de puzles. Es la segunda entrega de esta perspectiva de los juegos de la famosa arqueóloga tras Guardian of Light. Contará con una edición Gold que incluirá libro de arte y una simpática figura de Lara, entre otros contenidos. Aquí tenéis nuestro avance de Lara Croft and the Temple of Osiris.