Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharon Stone saldrá en alguna película de Marvel

Jesús Vicario Rodríguez

Sharon Stone saldrá en alguna película de Marvel
Sharon Stone ha anunciado que tendrá un pequeño papel en al alguna de las películas de la Fase 3 de Marvel. Así lo confesó durante una entrevista en televisión, aunque dijo no poder dar más detalles.

Sharon Stone aprovechó su paso por programa de James Corden, al que acudió como invitada junto a Sebastian Stan (Bucky Barnes), para confesar que tendrá un pequeño papel en alguna de las nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz explicó que de momento sólo saldrá en una película y que no interpretará un personaje muy importante: “Próximamente, voy a tener un papel minúsculo en una película de Marvel, no puedo contar más, ya sabéis, he firmado un acuerdo de confidencialidad”. 

Sharon Stone saldrá en alguna película de Marvel

Los rumores apuntan a que Sharon Stone podría hacer el papel de Janet Van Dyne (la primer Avispa original, esposa de Hank Pym y madre de Hope) en la película de la Fase 3 de Marvel: Ant-Man and the Wasp, segunda parte de las aventuras de Scott Lang, que tiene previsto su estreno para el 6 de julio de 2018. Pese a estas informaciones, Marvel no ha confirmado ni desmentido nada.

Esta película podría suponer el retorno al cine de la pareja compuesta por Michael Douglas y Sharon Stone, quienes ya fueron compañeros en Instinto Básico allá por 1992. También supone la segunda incursión de Stone en el mundo cinematográfico de los superhéroes: en 2004 se enfrentó a Halle Barry en la fallida versión cinematográfica de Catwoman.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa su expansión con la Fase 3 que incluye 11 películas. Capitán América: Civil War ha dado el pistoletazo de salida el pasado 29 de abril y es probable que tengamos incluso que ampliar esta lista con tres películas que quedan por anunciarse y que llegarían en 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.