Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Solo: Una historia de Star Wars es el título del spin-off de Han Solo

Mar Rascón Sánchez

Solo: Una historia de Star Wars

¡Por fin! El spin-off de Star Wars centrado en la juventud de uno de los personajes más carismático de la saga ya tiene título oficial. No se trata de un rumor, ni es una filtración, lo ha anunciado el mismísimo director (sustituto) de la película, Ron Howard. La película se llama Solo: Una historia de Star Wars y ha finalizado el rodaje, así que ya podemos especular con cuando veremos el primer tráiler.

Las mejores figuras de Star Wars

Como viene siendo habitual en lo que se refiere a noticias sobre, la ya titulada, película de Han Solo, se ha anunciado a través de la cuenta de Instagram de Ron Howard. El director ha anunciado el fin de rodaje y como adelanto ha mostrado un cartel con el logo y nombre de la misma. "Buenas. Ya que hemos terminado la producción, quería aprovechar el momento para agradecer al reparto y el equipo tan talentosos, y a los fans, espero que hayáis estado disfrutando las fotos que he compartido desde el rodaje de... ¿Podemos decir el título de la película?", escuchamos decir a Howard en el mensaje.

 

 

El título Solo: Una historia de Star Wars va directo al meollo del asunto, sí es una película sobre la juventud del contrabandista y no hay nada más que añadir. A mí personalmente me tiene fascinada, después de mucho especular y darle vueltas han escogida la opción más sencilla, sin spoilers, sin expectativas, “es lo que es”.

Siguiendo esta estela de títulos en cuanto a las películas independientes de la saga Star War se refiere, la del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, podría llamarse ‘Kenobi: Una historia de Star Wars’ o quizás ‘Obi-Wan: Una historia de Star Wars’. Es mucho presuponer, pero si va a ser ese el camino quizás es mejor decirlo ahora y no tenernos en ascuas durante meses.

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Protagonizada por Alden Ehrenreich, en Solo: Una historia de Star Wars, conoceremos el pasado de este personaje, uno que supo encandilar al público casi al instante, y del que esperamos lo mismo en esta película. Pese a no tener a Luke o a Leia, Han Solo no estará sólo en esta aventura, Chewbacca, su fiel compañero no faltará. Junto a ellos dos también aparecerán algunos personajes conocidos como un joven Lando Calrissian, pero habrá personajes nuevos interpretados por Thandie Newton, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.