Sony promete "toneladas de contenido y mejoras" durante el segundo año de PS4

El segundo año de PS4 estará marcado por "una gran cantidad de contenido de calidad" y por "mejoras constantes". Así lo ha asegurado un responsable de Sony, aprovechando el primer aniversario del lanzamiento de la consola.

PS4 ya ha cumplido un año desde su lanzamiento en Estados Unidos, territorio en el que se estrenó el 15 de noviembre de 2013. En muchos países de Europa aún debemos esperar unos días (hasta el 29 de noviembre) para celebrarlo, pero Sony ya ha querido lanzar algunos mensajes con motivo de este primer aniversario.

Adam Boyes, de Sony, ha sido el encargado de, por un lado, agradecer a todos los usuarios su confianza en PlayStation y, por el otro, de prometer un segundo año de vida aún mucho más prometedor. Así lo ha expresado en su cuenta de Twitter:

"Gracias a cada jugador de PS4 por hacer de su primer año algo increíble ¡El segundo año será aún mejor! Agradecimientos especiales a cada desarrollador que hace juegos para nuestras plataformas. Literalmente, no seríamos nada sin vuestros grandes títulos. Ahora estamos muy centrados en ofrecer gran cantidad de contenido de calidad y constantes mejoras durante el segundo año de vida de PS4".

Recordad que Sony celebrará por todo lo alto el primer aniversario de PS4 durante la PlayStation Experience, que tendrá lugar en Las Vegas durante los días 6 y 7 de diciembre. Ah, y hablando de contenido y mejoras. ¿Qué le pediríais a Sony para el segundo año de PlayStation 4? ¡Nos os cortéis y pedid!

Fuente: Dualshockers