Sony publica un nuevo tráiler de PS4 Pro con juegos a 4K

Si hace unos días os contamos que Sony publicó un nuevo vídeo gameplay de Gran Turismo Sport a resolución 4K para que podamos hacernos una idea de cómo se verá el título de carreras cuando juguemos en PS4 Pro, hoy la compañía ha querido lanzar un nuevo tráiler que, en esta ocasión, se centra en mostrar algunos de los juegos que tienen soporte 4K como Horizon: Zero Dawn o que lo tendrán como God of War.

Así pues, a pesar de que algunos de los juegos mostrados ya están a la venta como es el caso del juego de Guerrilla Games y The Show 17, la compañía no ha querido dejar pasar la ocasión para insistir en la compatibilidad 4K de Gran Turismo Sport y para confirmar que la nueva entrega de la saga God of War también podrá jugarse en PS4 Pro a 4K, aunque no ha especificado si será de manera nativa o no. 

Aunque tenemos que esperar hasta la conferencia de Sony en el E3 2017 para saberlo, resulta curioso que hayan añadido al vídeo God of War, pues el resto de títulos ya están a la venta o llegarán al mercado a lo largo de este año. Por ello, podríamos pensar que el juego de SCE Santa Monica Studio saldrá a la venta en los próximos meses, aunque, tal y como pudimos ver hace unos días, el actor que presta su voz a Kratos ha asegurado que el juego no llegará hasta 2018. Mientras seguimos esperando a que la compañía anuncie la fecha definitiva, os dejamos con lo que esperamos de la conferencia de Sony en el E3 2017.

Lecturas recomendadas