Spider-Man: Homecoming - Las habilidades ocultas del traje de Peter Parker

Traje Tony Stark Peter Parker

Sí, amigos, la Comic-Con sigue dando mucho de qué hablar. La última novedad viene para Spider-Man: Homecoming, más concretamente para el propio protagonista, nuestro amigo y vecino Spidey. Ayer os adelantábamos cómo iba a funcionar el traje de El Buitre, armado con un gran equipo tecnológico y hoy Jon Watts, su director, nos desvela nuevos detalles de otro traje: el de Peter Parker como Spider-Man.

Tom Holland como Spider-Man

Los amigos de ComicBook.com pudieron charlar con Jon Watts en la Comic-Con el pasado fin de semana en San Diego y consiguieron sacar jugosos detalles de cómo iba a funcionar este nuevo traje del reboot. Sí, ya pudimos verlo en Capitán América: Civil War, pero esa proyección holográfica de la escena de rigor tras los créditos nos dejó con los dientes muy largo. Cómo no, os recordamos lo que el propio Watts dice:  "el traje que Spidey llevaba en Civil War es un traje de Stark, así que os tenéis que preguntar que con un traje de Stark, ¿qué más podrá hacer?". Efectivamente, ¿no esperáis que esté repleto de sorpresas? Si nos ponemos a pensar en el traje de Iron Spider de los cómics nos podemos empezar a morder las uñas.

Respecto a la situación del nuevo Spider-Man respecto al Universo Cinematográfico de Marvel, el director piensa que "es como la planta baja, como si la torre de los Vengadores fuese el ático, (...) pero ser Tony Stark es como ser un Dios en otro planeta, es el nivel más alto del Universo Cinematográfico de Marvel", y, por lo tanto, "Spider-Man es la planta baja, (...) es la oportunidad perfecta porque es la persona más normal de todo el canon y pensé que era una gran oportunidad para mostrar ese punto de vista del Universo Cinematográfico".

Tendremos que esperar hasta julio del año que viene para comprobarlo en el estreno de Spider-Man: Homecoming. Y tú, ¿qué novedades te gustaría que tuviese el traje de Tom Holland como Peter Parker?