Square Enix registra Star Ocean y Occult Maiden

Square Enix podría estar planeando el regreso de la conocida y querida saga de Action RPG, Star Ocean.

Y una vez más nos ponemos tras la pista de no uno, sino dos nuevos proyectos que podrían encontrarse en la fragua de próximos títulos de Square Enix gracias a un movimiento en el registro de marcas japonés que dejan claro que, al menos, tienen intención de mantener con vida algunas de sus sagas 'por lo que pueda pasar', pero nosotros opinamos que hay algo más.

Como decimos, Square Enix ha registrado hace poco dos nuevos proyectos: Occult Maiden (del cual no habíamos oído hablar antes) y, probablemente el más interesante y deseado por muchos fans de la compañía, Star Ocean, tal cual, sin ningún tipo de subtítulo ni floritura.

Star Ocean nación en Super Nintendo en 1996, aunque no fue hasta 2008 que los occidentales pudimos probarlo de forma 'legítima' gracias a su adaptación para PSP. La saga de Action RPG fue creciendo con una segunda entrega, y una tercera, una cuarta y, finalmente, una quinta que aterrizó en Xbox 360 en 2009. Ya han pasado cuatro años desde que Star Ocean The Last Hope nos volviese a recordar lo divertida que es la saga, pero puede que pronto nos encontremos marcando una nueva fecha en nuestros calendarios a la espera de la siguiente entrega de la franquicia. ¿No os gustaría?