Star Fox para Wii U tendrá una versión jugable en el próximo E3

Shigeru Miyamoto ha confirmado que durante el próximo E3 2015 podremos probar la nueva entrega de Star Fox que Nintendo está preparando para Wii U.

El regreso de Fox y compañía a una consola de Nintendo está cada vez más cerca y Miyamoto ha confirmado que habrá una versión jugable del próximo Star Fox para Wii U en el E3 2015. No queda tanto para que se celebre la feria de videojuegos más importante del año, que tendrá lugar entre los días 16 y 18 de junio, una vez más, en el Convention Center de Los Ángeles.

El genio de Nintendo ya reveló hace unos días el uso que se le daría a la pantalla del Gamepad de Wii U en la aventura espacial, pero hasta el momento no conocemos muchos más detalles del nuevo Star Fox. El E3 2015 será el punto de inflexión donde todas nuestras dudas serán respondidas (aunque también podéis preguntarlo en la tertulia que estamos preparando con Nintendo).

En la feria angelina tendremos nuestro esperado primer contacto con Star Fox. Será en el mismo sitio donde se anunció el año pasado como uno de los proyectos principales de Nintendo para 2015 y, aunque todavía no ha revelado su fecha exacta de lanzamiento, todo indica que estará disponible en Wii Uantes de que llegue el nuevo Zelda.