Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8: Los últimos Jedi - Las escenas clave están rodadas para IMAX

Rey es la hija de Luke Skywalker

Las grandes franquicias cinematográficas siempre están buscando formas de explotar al máximo sus productos y ofrecer a sus espectadores una experiencia única, gracias a su gran presupuesto de partida. Si apuntamos nuestro bláster a la futura Star Wars Episodio VIII: Los Ultimos Jedi, podemos esperar que desde Disney y LucasFilm quieran poner toda la carne en el asador para una penúltima película de su saga principal que se vuelva inolvidable.

Anuncio producción de Star Wars VIII

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, en DVD y Blu-Ray

Rian Johnson, director de la película, ha tomado una decisión clave para los que quieran expandir las fronteras de su experiencia en el cine: Star Wars 8 Los Últimos Jedi tendrá sus escenas clave rodadas en IMAX

En un anuncio de prensa (vía ScreenRant), LucasFilm e IMAX habrían anunciado que las "secuencias clave" del Episodio VIII están rodadas con cámaras IMAX, cuya resolución y calidad es mucho mayor a las convencionales. No tenemos más información sobre dichas escenas, pero podemos esperar más de un combate con sables láser para aprovechar el rendimiento de sus efectos especiales, así como alguna batalla en el espacio.

Star Wars Episodio VIII está dirigida por Rian Johnson y contará con un reparto formado por Daisy Ridley, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o John Boyega, además del ya confirmado Warwick Davis. Su fecha de estreno está programada para diciembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.