Star Wars Battlefront 2 contará con mejoras en Xbox One X

Aunque Xbox One X ofrecerá a los desarrolladores la posibilidad de ofrecer mejoras en sus juegos para llegar a resoluciones nativas de hasta 4K, éstos no tienen la obligación de adaptar sus juegos, pero Electronic Arts y DICE sí lo harán con Star Wars Battlefront 2. Así lo han indicado ambas compañías con la última actualización de la página web oficial del juego, donde se puede leer que "Star Wars Battlefront 2 tendrá mejoras en Xbox One X".

Eso sí, por ahora, ni Electronic Arts ni DICE han confirmado cuáles serán las mejoras con las que Star Wars Battlefront 2 contará en Xbox One X, por lo que no sabemos si el título llegará a alcanzar la resolución 4K nativa en la consola de Microsoft ni cuál será su tasa de imágenes por segundo en caso de que lo consiga. Esperemos que para cuando Xbox One X se ponga a la venta el 7 de noviembre, ya tengamos los datos concretos.

Nosotros seguiremos muy atentos a las compañías responsables de Star Wars Battlefront II y a Microsoft para contaros qué tipo de mejoras tendrá el título en Xbox One X en cuanto haya algún tipo de información oficial. Por el momento os recordamos que Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y contará con una beta gratuita en otoño, disponible para todos los que realicen la reserva del juego. Mientras que esperamos a que llegue ese día, os dejamos con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2, donde descubriréis qué impresiones nos dejó tras jugar nuestras primeras partidas.

Lecturas recomendadas