Star Wars Celebration 2017 se llevará a cabo en Orlando

Star Wars Celebration 2017 será en Orlando, Florida, del 13 al 16 de abril en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, así lo ha anunciado oficialmente Lucasfilm. Las entradas para el evento, incluyendo 4 días, de un solo día y VIP, se pondrán a la venta el próximo miércoles 25 de mayo. 

Star Wars Celebratión 2016 el mayor evento fan organizado por Lucasfilm, se celebrará desde el 15 de julio hasta el 15 de juliuo en el Centro de Exposiciones ExCel en Londres, pero hoy, 4 de mayo, ¿casualidad?, han anunciado el lugar y la fecha de la Star Wars Celebratión 2017.


No sólo han anunciado lugar y fecha si no que también han anunciado la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas, que incluyen los 4 días, un solo día, y las VIP. Está programado que saldrá el próximo miércoles 25 de mayo a las 12 del mediodía hora USA. Puedes adquirirlas aquí: www.starwarscelebration.com.

Los aficionados de Star Wars que acuden a este evento experimentan cuatro días llenos de mucho entretenimiento, muchas apariciones de celebridades, espectáculos, paneles, eventos interactivos, compras especiales y proyecciones exclusivas de Star Wars sobre el futuro de la saga. Para muchos aficionados, Star Wars Celebration es un punto de referencia esencial al que acudir cada año, y ser los primeros en ver y conocer las futuras tramas de la saga, y proporciona un gran hype en toda la comunidad de fans en todo el mundo.

En las Star Wars Celebration hay algo para todo el mundo. Los eventos son de inmersión, donde los aficionados de todos los niveles pueden disfrutar de cuatro días de experiencias inolvidables de Star Wars y de la comunidad. Las celebraciones son una oportunidad única para que los asistentes redescubran a viejos personajes, conozcan a más aficionados, y creen recuerdos de Star Wars que no olvidarán jamás.

A la Star Wars Celebration del pasado año acudieron alrededor de 50.000 fans y el evento fue transmitido en vivo en starwars.com  y están producidas por Lucasfilm con la colaboración de ReedPOP, el mayor productor de eventos de la cultura popular en el mundo.
 
Star Wars Celebration ha sido siempre acerca de los aficionados", dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. "Permite  a Lucasfilm conectar directamente con los miles de aficionados que han dan su apoyo al mundo de Star Wars en los últimos años, y es la oportunidad perfecta para dar algo a cambio."
 
 
 
May the 4th Be With You! - ¡Que la fuerza te acompañe!
Ir a la ficha Escribe tu análisis