Star Wars VII: nueva galería de imágenes y mapa interactivo

Star Wars VII: el despertar de la fuerza calienta motores de cara a su estreno: os traemos nuevas imágenes y un mapa para explorar la galaxia planeta a planeta.

Si ayer os mostrábamos abundante información gracias a los datos desvelados por el merchandising de la película de Star Wars VII: el despertar de la fuerza hoy tenéis nuevo material gráfico de la película gracias a unas imágenes en las que podemos ver a los protagonistas de los dosbandos enfrentados: la Primera Orden, Kylo Ren sable trinornio en mano y soldados imperiales además de Finn, Rey, y los androides BB-8, C-3PO y R2-D2.

 


 

Pero además tenemos para vosotros un mapa interactivo. Recordareis que en ya os mostramos uno en el que era posible incluso cambiar el espectro solar.

 

El que os mostramos hoy es más sencillo, pero no deja de ser interesante, mostrando en qué película aparece cada planeta y con la banda sonora de la saga de acompañamiento en nuestra exploración espacial.

 

J. J. Abrams está decidido a explorar y ampliar en Universo conocido en Star Wars VII: el despertar de la fuerza, de modo que veremos si hay nuevas incorporaciones al mapa ya conocido o si hay incluso alguna corrección que hacer. 


Si eres uno de los fans del Universo de Star Wars este mapa interactivo te va a encantar: gracias a él podemos sumergirnos en el mundo virtual ideado por George Lucas antes de la llegada de la película a carteleras... ¡A ver si así calmamos un poco nuestro hype!


Lecturas recomendadas