Star Wars de Visceral - Posibles datos de su argumento filtrados

Star Wars

Una de las grandes ausencias del E3 2017 fue el nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games. Pese a no haber estado presente en la feria de Los Ángeles, el Star Wars de Visceral parece continuar con su desarrollo a toda marcha y ahora se han filtrado posibles datos argumentales del título. A continuación os daremos estos datos, pero antes queremos avisaros de que este artículo podría contener importantes spoilers sobre la trama del juego de Star Wars de Visceral Games si es que lo detalles revelados resultasen ser ciertos.

Según ha informado el portal MakingStarWars, contaría una historia situada entre los acontecimientos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca. El protagonista de esta aventura sería Dodger, aunque no sería su nombre verdadero, un joven de Alderaan que habría escapado del servicio militar del Imperio hacia el borde exterior y que ahora se dedicaría al crimen mientras se esconde de los soldados imperiales, que le habrían incluido en la lista de supervivientes de Alderaan más buscados. Al parecer, la dura vida de Dodger le habría llevado a aprender a ser encantador y a hablar rápido para lograr cautivar a la gente.

En cierto momento, Dodger tendría la oportunidad de trabajar para Jabba el Hutt, algo que le permitiría sobornar a algunos imperiales corruptos para que le sacasen de la lista de los más buscados. Pero durante su trabajo para Jabba, descubriría un aterrador proyecto del Imperio: un nuevo arma que le recordaría su pasado y la destrucción de su hogar (suponemos que se refieren a la Segunda Estrella de la Muerte). De esta manera, Dodger empezaría su particular lucha contra el Imperio Galáctico.

Para enfrentarse a los soldados imperiales, siempre según la filtración, Dodger se valdría de un látigo que controlaría con su mano izquierda y de un blaster que usaría con la derecha. De esta manera, por ejemplo, podría atrapar a sus amigos con el látigo para acercarlos y dispararlos a corta distancia. Aunque la fuente asegura que habrá un montón de variantes de armas y que podría haber DLC que añadiesen más aún.

Hay que aclarar que por ahora ni Visceral Games ni Electronic Arts se han pronunciado sobre los posibles datos filtrados del nuevo videojuego de Star Wars dirigido por Amy Hennig, responsable de la saga Uncharted, por lo que debemos tomar toda la información con mucha cautela hasta que se confirme el argumento de dicho título. Mientras que esperamos os dejamos con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2, donde os contamos qué impresiones nos dejó tras jugar en el E3 2017.

Lecturas recomendadas