Starcraft 2 Heart of the Swarm en fase beta

La beta de Starcraft II Heart of the Swarm ya ha comenzado, y tan sólo un puñado de usuarios han sido los seleccionados para testear la expánsión.

Aún no se conoce fecha oficial de Starcraft 2 Heart of the Swarm, lo que sí os podemos contar es que Blizzard ya ha lanzado la fase beta de la expansión de su famoso Starcraft II Wings of Liberty. Eso sí, tan sólo unos pocos afortunado han sido los elegidos para probar y testear esta primera beta.

Pero no te desanimes si no te ha tocado, Blizzard continuará con su política de ir metiendo poco a poco más jugadores en la fase beta, por lo si no te ha tocado ninguna clave, es posible que dentro de unas semanas, o días, puedas acceder a probar Starcraft 2 Heart of the Swarm.

Recordamos, que la campaña de Starcraft 2 Heart of the Swarm no propondrá controlar a los Zerg mediante la perspectiva de Sarah Kerrigan, con una historia que nos situará, más o menos, un par de años después de los sucesos acontecidos en Wing of Liberty. Esto en lo referente al modo solitario, en el multijugador, se prevén bastantes cambios, ya que Blizzard tiene preparadas nuevas unidades que darán un vuelco a las partidas multijugador, cambiando todas las estrategias predefinidas hasta ahora, y dotando de mucha más profundidad a este Starcraft 2. Habrá que verlo.

Como todos sabréis, la saga de Starcraft II ha sido concebida como una trilogía, por lo que esta será la segunda expansión que podremos disfrutar, aunque ya conocemos el nombre del título que cerrará la trilogía, que no es otro que Starcraft 2 Legacy of the Void y que, si Blizzard sigue la senda preestablecida, llegará a las tiendas en 2014 para ofrecernos la campaña de los Protoss centrada en el personaje de Zeratul como protagonista.

Vamos a hacer de pitonisos con la fecha de lanzamiento de Starcraft 2 Heart of the Swarm, si nos ceñimos a las fechas seguramente será noviembre o diciembre la fecha elegida, ya que septiembre y octubre está copada por el lanzamiento de World of Warcraft Mists of Pandaria, se admiten apuestas. ¿Qué fecha eliges?

Ir a la ficha Escribe tu análisis