StarCraft 2: Legacy of the Void nos presenta su edición para coleccionistas

Blizzard acaba de presentar la edición para coleccionistas de StarCraft 2: Legacy of the Void, que incluye un montón de contenido para la expansión definitiva de la última entrega de la popular saga.

Ya conocemos el contenido de la edición para coleccionistas de StarCraft II: Legacy of the Void. Blizzard ha presentado el contenido que incluirá, en el que se encuentran artículos exclusivos y curiosidades que harán las delicias de los fans de la saga.


Esta edición limitada incluirá un vídeo documental de una hora de duración con información sobre el proceso de desarrollo del juego, una retrospectiva completa de la saga, la banda sonora con los 21 temas que la conforman, así como un manual de campo con 174 páginas repletas de ilustraciones y detalles sobre los enemigos del juego y su tecnología.


También incluirá tres retratos de temática Protoss, así como extras para otras franquicias de Blizzard como la mascota Arconte para World of Warcraft, Sona en Diablo III y elementos para Hearthstone y Heroes of the Storm.


Tanto esta edición para coleccionistas como la versión normal de StarCraft II: Legacy of the Void estarán dispobles a partir del próximo 10 de noviembre.