Stranger Things - Ross y Matt Duffer revelan cuántas temporadas tendrá

Ross y Matt Duffer han desvelado el número que su serie, Stranger Things, tendrá. Ambos se muestran precavidos ya que prefieren contar con un final bien cerrado.

El exitazo de la primera temporada de Stranger Things produjo un efecto inmediato, realizar una segunda temporada. Los hermanos Duffer, Matt y Ross, están muy contentos ya que hay cosas que no se contaron y a las que ahora se le puede dar salida, pero son precavidos en cuanto a cómo finalizará la serie. "Esperemos que cuando la gente termine la segunda temporada se sienta completamente satisfecha y quiera ver más, pero que al mismo tiempo haya un sentimiento conclusivo. Por otro lado, ya hemos allanado el terreno para las siguientes temporadas", explicaba Ross Duffer en cuanto a lo que debemos esperar en un futuro cercano.

Stranger Things podría contar con cuatro o con cinco temporadas en total, pero todo dependerá de la evolución de ésta: "Todo puede cambiar mientras esto avanza, así que ya veremos [cuántas temporadas tendrá oficialmente]. Queremos que tenga un final cerrado y definitivo. No quiero que sea una de esas series que pierde fuelle porque ya no interesan a nadie. Uno quiere terminar cuando está en la cima".

Lo que ha quedado más que claro es que aún le queda un tiempo a Stranger Things, al menos una tercera temporada y que si todo sigue bien y convence tanto a público cómo a crítica podría llegar, con un buen final, hasta una quinta entrega. La serie cuenta con un componente fundamental, “el mundo al revés”, que da mucho juego y con el que pueden innovar, y no sólo en monstruos.

Lecturas recomendadas