Street Fighter V comenzará su beta el 29 de agosto

Capcom ha anunciado que la beta de Street Fighter V regresa a PS4 el próximo 28 de octubre. Os contamos todos los detalles.  

ACTUALIZADO 27/08/2015: Capcom ha confirmado el horario exacto en que comenzará la beta de Street Fighter V. Será a partir del próximo sábado 29 de agosto a la 1:00 horas de la madrugada cuando podamos volver a disfrutar de los combates de esta nueva entrega. La beta de prolongará hasta el día 2 de septiembre a las 16:00 horas. Además, se confirma que podremos luchar con Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison.

TEXTO ORIGINAL: La beta de Street Fighter V se estrenó hace varias semanas con numerosos problemas en PS4 que obligarán a Capcom a posponer la primera fase de pruebas del juego. Pues bien, la compañía por fin ha revelado cuándo comenzará de nuevo la beta de Street Fighter V. Será a partir del próximo 28 de agosto cuando podamos volver a disfrutar de los combates de esta nueva entrega en una beta que se prolongará hasta el día 2 de septiembre. 

Desde Capcom esperan que no se repitan los problemas de la otra vez y que todos los usuarios puedan disfrutar de los espectaculares combates de Street Fighter V sin complicaciones durante los cinco días que dura la beta. Eso sí, la compañía pide a los jugadores que si tienen algún problema lo notifiquen los antes posible, ya que resultará de gran ayuda para que Capcom pueda trabajar en ello. 

Así pues, recordad que la beta de Street Fighter V regresará el próximo 28 de agosto y tendrá una duración de cinco días. Suponemos que Capcom nos permitirá disfrutar de los mimos contenidos que ya vimos en las últimas pruebas de conexión, es decir, los escenarios de Nueva Zelanda, Londres y China, y seis luchadores: Birdie, Cammy, Chun Li, Ryu, Nash y Bison.